Más Información
Una de las presentadoras más famosas y también de las más ricas fue víctima de la delincuencia. La mansión de Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi fue invadida por delincuentes, quienes se llevaron relojes y joyas de alto valor.
El inmueble, localizado en Montecito, recibió la asistencia de la policía del condado de Santa Bárbara para averiguar si el delito tiene relación con otros robos a casas de celebridades.
(EFE)
De acuerdo con "TMZ", el robo ocurrió el 4 de julio y los policías sospechan que fue "objetivo debido al estatus de celebridad de la víctima", tampoco saben si Ellen DeGeneres y su esposa estaban en casa en el momento del robo. Leer también: Ellen DeGeneres y Portia De Rossi venden su casa en la playa en medio de rumores de divorcio
La mansión es estilo balinés mide 8.188 pies cuadrados y les costó 27 millones de dólares. Vale decir que esta es solo una de las propiedades que la conductora tiene en la zona, pues apenas este año, adquirió otra casa de 3.6 millones de dólares, la cual, está compuesta por dos estructuras Tudor inglesas que datan de mediados de 1700, que fueron construidas originalmente en Surrey, Inglaterra, y posteriormente enviadas a Estados Unidos para armarlos de nuevo.
Mientras el cuerpo de seguridad de la zona avanza en las investigaciones, se les sugirió que eviten avisar en redes sociales cuando estén de vacaciones y dejar luces encendidas en sus casas. Leer también: La asombrosa finca que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi compraron en Montecito
Ellen DeGeneres y Portia De Rossi se casaron en el 2008, pero la conductora de talk show ha estado casada en otras ocasiones: con Anne Heche (1997-2000) y Alexandra Hedison (2001-2004).