Más Información
Rob Lowe sabe que ha desatado una guerra contra los aficionados a la realeza inglesa pero parece no importante. El actor de St. Elmo's Fire dio una entrevista al diario The Telegraph y aprovechó la ocasión para burlarse de la calvicie del príncipe William, nieto de la reina Isabel II y heredero al trono de Reino Unido.
"¿Podemos hablar de William? Honestamente, una de las grandes experiencias traumáticas de mi vida fue ver al príncipe William perder su cabello. ¡Pero él va a ser el rey de Inglaterra! Y ... y hay una pastilla! ", dijo Lowe en tono de burla y sorpresa de que el esposo de Kate Middleton no haya hecho nada para detener la caída de su pelo.
Rob Lowe, quien fue uno de los galanes más cotizados de la década de los años 90, reveló que cuando se dio cuenta de que estaba perdiendo mucho pelo, sintió una tristeza profunda pero que ya no es momento de que los hombres tentgan que sufrir por quedarse calvos. “Cuando se me cayó el primer pelo de la cabeza empecé a tomar todo tipo de cosas para pararlo, y así ha seguido siendo durante los últimos 30 años”, dijo el actor.
Por lo visto, el actor de 55 años no sabe que la mayoría de las mujeres prefieren a los hombres maduros y con arrugas naturales ¿o será que exista quienes los prefieren calvos?