Más Información
La pérdida de peso de Rob Kardashian le ha devuelto la confianza y seguridad que había olvidado en estos años y que lo orillaron a aislarse en su casa. Ahora, tras un par de kilos menos, el hermano de las Kardashian se siente listo física y mentalmente para regresar a la pantalla chica.
Luego de que el ex de Blac Chyna presumió su nueva figura en la pasada fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian, Rob se prepara para regresar al reality show de su familia, “Keeping up with the Kardashian”, que había abandonado hace algunos años por problemas personales.
Leer también: Rob Kardashian ha perdido muchos kilos de peso con esta rutina
Foto: Getty
La noticia de la reintegración del diseñador de calcetines al programa llega gracias a Khloé, quien anunció durante una entrevista de radio que su hermano está en su mejor etapa y se siente tan motivado e inspirado por los nuevos cambios en su vida que piensa en retomar su participación en la tele.
"Mi hermano estará muy pronto de vuelta, lleva preparándose mucho tiempo para ello. A día de hoy se siente mucho más cómodo y seguro de sí mismo. Creo que ha dado la bienvenida a una nueva época de su vida, y le enorgullece poder compartirla con nuestros seguidores", dijo Khloé en conversación con la emisora Sirius XM.
La noticia de la salida de Kourtney ha impresionado a varios y de hecho causó controversia en el final de la última temporada de “Keeping up with the Kardashian”, pero ahora parece que el programa piensa refrescarse con al presencia del hijo de Kris Jenner, quien sin duda sumará misterio y curiosidad al reality.