Más Información
El hermano de las Kardashian, Rob Kardashian se enfrenta nuevamente contra su ex Blac Chyna en una batalla legal por la custodia de su hija Dream. El empresario estadounidense quiere reducir las visitas de su expareja con su hija a solamente los fines de semana y con supervisión de una niñera, luego de que la acusara de gastar diariamente 600 dolares en alcohol y de abusar de sustancias.
De acuerdo con reportes de TMZ, el hermano de las Kardashian busca de manera legal anular el acuerdo que tenía con Blac Chyna sobre la custodia compartida de su hija. Según la versión de Rob, Chyna regularmente hace fiestas en su casa ante la presencia de la pequeña de 3 años; una ex empleada de Chyna alega que gasta 600 dolares en alcohol casi a diario.
Además de esto, Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna, también es acusada de inhalar cocaína y de amenazar de manera violenta al personal que trabaja en su casa.
Rob Kardashian aseguró que el comportamiento de su hija ha empeorado, pues dice que su hija llega a él con cabello desordenado, dientes y uñas sucios y que la niña de 3 años ha comenzado "hacer twerking y a representar posiciones sexuales que su madre le enseñó".
Pero esto no es todo, Rob se ha apoyado en su hermana Khloé Kardashian, quien aseguró que ha notado el compartimiento de Dream "más en modo defensivo" y "decididamente más agresiva" que antes, agregando que la niña tampoco quiere volver con su mamá después de jugar con sus primos.
Junto con la custodia total, Kardashian quiere que Chyna se someta a pruebas de drogas y alcohol 30 minutos antes de cada visita que tenga con Dream. También pide una niñera que supervise los encuentros.
Esta no es la primera vez que la expareja discute, pues en el pasado Rob Kardashian fue acusado de filtrar fotografías íntimas de Chyna y de acusarla de abuso de sustancias y de infidelidad, asimismo, Angela Renée White denunció a Rob por agresión y lesiones físicas. Y aunque, después de ello presuntamente habrían quedado en buenos términos, parece que el empresario ha decidido no continuar con la tregua.
Leer también: La empresaria Kim Kardashian es fuertemente criticada por hacer "blackfishing"