Gente con clase| 30/06/2020 |13:17 |Zyanya Bolaños | Actualizada
30/06/2020 16:28

El único hijo de Kris Jenner, Rob Kardashian, evita salir en revistas y medios de comunicación, prefiere mantenerse lejos del centro de atención y de los fans de la familia Kardashian, sobre todo después de su escandalosa separación de la madre de su hija, Blac Chyna, y su sorprendente aumento de peso, pero ahora que ha perdido varios kilos ¡es otro! La pasada fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian sirvió de pretexto para que el protagonista de reality show, que pocas veces suele aparecer en redes sociales, se mostrara ante los millones de seguidores de sus hermanas y su mamá. Rob Kardashian, quien había aumentado 40 kilos en los últimos años, lució mucho más delgado de lo que  recordábamos la última vez.

Rob Kardashian impresiona por su pérdida de peso
Rob Kardashian impresiona por su pérdida de peso

Foto: Getty

El exmodelo, de 33 años, pasó varias situaciones sentimentales que lo orillaron a caer en malos hábitos alimenticios, depresión y problemas de manejo de la ira, que también le provocaron un importante aumento de peso. Sin embargo, Rob parece haber dejado todo lo negativo atrás para centrarse en su nueva vida y su aspecto físico.

En la cuenta en Instagram de Kris Jenner fue donde vimos las fotografías más recientes del cumpleaños de Khloe, en las que sale Rob Kardashian visiblemente aparece más delgado, Según la revista "People", todo se debe a que el hermano de las Kardashian acudió un campamento en el que le enseñaron a comer sano y hacer ejercicio, ya que se especializa ayudar en la pérdida de peso de sus clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pl

Además como lo ha señalado E! News, Rob se ha enfocado esta cuarentena en su salud mental, el ejercicio físico  su relación con su hija Dream, lo que lo mantiene muy ocupado como para recaer en viejos hábitos.


TEMAS RELACIONADOS