Más Información
Rob Kardashian ganó muchos kilos desde hace algunos años pero después de meses de ardua disciplina y una rigurosa dieta ha logrado reducir las medidas de su ropa. Ahora, el modelo se siente increíble y ha ganado estabilidad en su vida.
Leer también: Rob Kardashian impresiona por su pérdida de peso
Foto: Getty Images
En la pasada fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian vimos a Rob mucho más delgado de los que recordábamos. Fue evidente que la estrella de reality show había hecho algo para perder esos kilos de más, ahora, la revista “Life & Style” asegura que la rubia de 36 años y su ex Tristan Thompson ayudaron al modelo para adelgazar.
"Han estado trabajando juntos en el gimnasio en casa de Khloé, haciendo cardio, carrera, flexiones y peso muerto", reveló una fuente a la revista.
Además se dice que eliminó la comida chatarra de su dieta diaria, aunque, de vez en cuando, suele darse un ‘gustito’. En el pasado Rob se aislaba en su casa mientras comía grandes cantidades de alimentos procesados, pues como él mismo lo confesó atravesaba por momentos difíciles en el ámbito emocional.
De acuerdo con el médico internista y gastroenterólogo, Niket Sonpal, se estima que Rob perdió aproximadamente 50 libras. "Parece que está en camino a una mejor salud y parece que ahora pesa alrededor de 250 libras", confirmó el especialista. Pero esto no ha sido motivo de orgullo solo para el protagonista de reality shows, también lo es para el resto de la familia Kardashian-Jenner, quienes están contentos con esta nueva versión de Rob, incluso, su expareja Blac Chyna señaló que está feliz del cambio del papá de su hija Dream. “¡Ve, Rob! Eso siempre es bueno, especialmente porque es el padre de Dreamy y quiero que él le dé un ejemplo ", dijo Blac Chyna.