Kobe Bryant y su hija Gigi Bryant quienes perdieron la vida el pasado domingo en un accidente en helicóptero junto a otras personas, fueron despedidos y homenajeados en el Stapples Center, donde amigos, familiares y miles de fanáticos se dieron lugar para interpretarles una canción con mariachi.
El estadio que fue durante 20 años la segunda casa de Kobe Bryant fue el lugar en donde miles de personas rindieron tributo a la leyenda de la NBA y a su hija Gianna, durante el homenaje un mariachi le cantó "Amor eterno" del cantante Juan Gabriel para darle el último adiós.
Por medio de Twitter, Sergio Dipp publicó un video en el que se observa el estadio lleno de fans cantando al unísono con los mariachis el tema musical de Juan Gabriel. Leer también: "No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor", la viuda de Kobe Bryant habla por primera vez desde la tragedia
Kobe Bryan fue un gran papá y esposo, así lo mostraba en sus redes sociales al compartir infinidad de fotografías con su esposa Vanessa Laine y sus hijas, Natalia, Gianna, Bianka y Capri Bryant.
Cabe mencionar que la esposa de la estrella de Los Lakers es de origen mexicano y por eso motivo se tomó la decisión de rendirle homenaje con las raíces de la que fue su esposa.
Por otro lado, la viuda de Kobe, Vanessa Laine compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen en la que se encuentra ella, sus hijas y su esposo, como pie de foto escribió un mensaje en el que agradece el apoyo que le han brindado y la tristeza que tienen al perder a sus seres amados.
"Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto. No estoy segura de lo que nuestras vidas traerán a partir de hoy, es imposible imaginar la vida sin ellos, pero nos despertamos todos los días, tratando de creer que Kobe y nuestra bebé Gigi nos iluminen nuestro camino", escribió Vanessa Laine.
La trágica noticia ha cautivado a todo el mundo, tanto a los seguidores de la leyenda de la NBA como a las celebridades, quienes han estado compartiendo fotografías junto a Kobe.