La cantante Rihanna puso una pausa a su carrera musical para abrirse paso en el mundo de la belleza y la moda con su marca Fenty. Primero causó sensación al lanzar su inclusiva marca de maquillaje que tenía bases para todo tipo y color de piel y, ahora, se prepara para sacar una imperdible colección de ropa en favor del género neutro y con un mensaje político.
De acuerdo con “Vogue” la nueva línea de ropa de Rihanna se divide en tres partes y está inspirada en la estética del club kid de los 90 y la tendencia tie dye. La colección se conforma de blusas amplias, pantalones acampanados con aberturas, sudaderas y camisetas. La primera sección será puesta en venta a partir del 11 de junio, la segunda el 18 de junio y la última hasta el 15 de julio.
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Foto: AP
La cantante de Barbados ha apoyado abiertamente el movimiento "Black Lives Matter", por ello, decidió cerrar las puertas de sus tiendas, Fenty, el mismo martes que decenas de personas se manifestaron en redes sociales en contra del racismo, tan es así que decidió anunciar este lanzamiento únicamente a través de las redes sociales de la firma.
Los diseños de la empresaria están inspirados en el movimiento de los hippies de la década de los 60 y visualmente hacen referencia a las tendencias de los 90, por lo que los expertos señalan que se trata de un homenaje a dos movimientos políticos históricos que provocaron un cambio en la sociedad de aquella época.
La colección de Rihanna es apta para todo aquel que desee usarla, el casting de modelos que ella utilizó para este lanzamiento es sumamente inclusivo, contó con la participación de varios de sus amigos modelos, como Assa Baradji, Lilian Barru y Daniel G. La sudafricana Lea Colombo fue la encargada del shooting publicitario.