Más Información
Ricky Martin comenzó su gira de conciertos llamada "Movimiento", en donde el cantante provocó varios suspiros entre sus fanáticos luego de que se presentara con looks bastantes llamativos, pues el intérprete de "Pegate" usó prendas transparentes y brillosas.
El boricua comenzó con su tour en su país natal Puerto Rico, durante el inicio de la gira el papá de Valentino, Mateo, Lucía y Renn fue vestido con un traje color morado con transparencias que mostraban su pecho y su tonificado cuerpo.
Los seguidores del cantante de 48 años compartieron en sus redes sociales varios videos y fotografías del espectáculo de Ricky Martin en donde se deja ver muy sensual y como siempre no se hicieron esperar los comentarios halagadores para el intérprete de "María" y "Livin' la vida loca".
"Hermoso", "Ay, mi amor", "Linda su carita", "Dios mío que sexy eres. Te como", "Te adoro", "Eres tremendamente sexy", entre otros.
Además una fan page del cantante compartió un video en donde se observa a Ricky Martin moviendo sus caderas al ritmo de "Vente pa' ca", para esta canción el boricua usó una playera sin mangas de brillos y un pantalón del mismo tono. Leer también: Ricky Martin enciende las redes con un candente video
Por su parte, la pareja de Jwan Yosef compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece sin camisa y mostrando su abdomen, pues Ricky Martin siempre ha destacado por su físico, talento y personalidad. Leer también: Ricky Martin intercambia likes y mensajes con un actor argentino
Cabe recordar que el nuevo tour continuará durante los próximos dos meses, recorriendo países como Argentina, Uruguay, Chile y Colombia; en México, Ricky Martin ofrecerá 12 conciertos en distintos estados, algo que no hacía desde hace ya muchos años.
Ricky Martin es un hombre muy sexy y así lo demostró a principios de diciembre con un candente video en el que el puertorriqueño pone su mano en la entrepierna para tocar su parte íntima, el video se hizo viral rápidamente en redes sociales causando gran sensación entre sus admiradores.