Ricky Martin fue el encargado de inaugurar la sexagésima primera edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, en Chile, donde aparte de deleitar a sus fans con su magnífico show y baile, sorprendió a todos con tremendo beso que le dio a los conductores del festival de música.
La pareja de Jwan Yosef se presentó en la Quinta Vergara, en donde recibió su Gaviota de Plata de las manos de la conductora María Luisa Godoy y el presentador de televisión Martín Cárcamo, a quienes los sorprendió con un beso.
Cuando le fue entregado el reconocimiento, la conductora le dijo al intérprete de "La mordidita" que ella y su compañero le darían un beso en la mejilla en nombre de las mujeres y hombres que asistieron al evento, sin embargo fue el cantante quien les jugó una trampa. Leer también: Ricky Martin intercambia likes y mensajes con un actor argentino
“Yo te puedo dar un beso aquí (en la mejilla) y Martín en representación de los hombres, vamos Martin”, dijo la conductora y periodista chilena.
Luego del sorpresivo momento, el presentador también conocido como "Rubio Natural" compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del momento que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales. Leer también: Ricky Martin sorprende al aparecer en brillos y transparencias
"Un hombre que sorprende", escribió Martín Cárcamo como pie de foto en las imágenes, la publicación ya cuenta con más de 67 mil me gusta y cientos de comentarios en los que aplauden el divertido momento que hizo el papá de Valentino, Matteo, Lucía y Renn.
"Buenísimo", "Y con los ojos cerrados, jajaja bien", "Impresionante espectáculo, un artista enorme","Creo que muchas te envidiamos", "Ricky nos hizo la noche", "Yo feliz si me sorprende", "Estupendo", entre otros.
Para el espectáculo, el boricua cautivó al público con un vestuario de brillos y así interpretar al ritmo de sus caderas y pasos sensuales sus temas como: "Vente pa' ca", "Pégate", "Vuelve", "Livin’ la vida loca", "Shake Your Bon-Bon", entre otras.