Ricky Martin es uno de los cantantes que ha construido una gran trayectoria en la música, y aunque es cuidadoso con algunos aspectos de su vida privada, el boricua abrió su corazón para hablar de su familia.
A través de una entrevista con Pati Chapoy, el puertorriqueño confesó que nunca antes se había sentido tan pleno.
“El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuando iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma”, relató el intérprete de "La mordidita".
El boricua relató que cuando conoció al pintor aseguró que era el hombre de su vida y que se casaría con él: “Cuando yo conocí a mi esposo, yo lo vi y dije 'yo me voy a casar'. En el 'hola, mucho gusto', dije 'este es el hombre de mi vida'”.
Cuando llegó el momento, Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron improvisadamente y con los papás de ambos de testigos, además de Matteo y Valentino, sin embargo, el cantante puertorriqueño anunció que se volverá a casar con su esposo y que el festejo será a lo grande.
"De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración", confesó Ricky Martin.
Confesó que a pesar de las dificultades que trajo la pandemia, en su hogar no hay cabida para el silencio ni la apatía, pues sigue disfrutando de sus hijos Valentino, Matteo, Renn y Lucía y de su música al crear nuevos temas, como su más reciente álbum "Pausa".