Este viernes el actor y activista de 69 años, Richard Gere, dio la vuelta al mundo con la noticia de que llevó víveres al barco de Open Arms, una ONG española, que se encuentra varado en el Mar Mediterráneo, que alberga a 121 inmigrantes, quienes fueron salvados desde hace una semana.
Según una nota publicada por EL UNIVERSAL, el buque humanitario se encuentra en espera de que se le indique un puerto en el que pueda desembarcar.
La noticia fue dada a conocer por la organización española Open Arms a través de su cuenta de Twitter, en la que publicaron un par de fotos que muestran el momento en que Richard Gere llega con comida y otros víveres acompañado de un grupo de personas, quienes ayudaron al actor a subir las provisiones al barco. En las fotos, podemos ver al actor, quien está casado con la empresaria española Alejandra Silva, portando una camiseta gris con el logo de la organización que acompañó.
“Por fin, una pequeña buena noticia. Llegan víveres al Open Arms y contamos con un compañero de tripulación excepcional Richard Gere”
El actor, quien se encontraba de vacaciones en Italia, llegó desde la isla de Lempedusa, situada al sur de dicho país.
“Las personas que vemos en este barco están aquí por el trabajo que Open Arms desarrolla y la cosa más importante para esta gente que se encuentra aquí es llegar a puerto, bajar de los barcos, tocar tierra y empezar una nueva vida”
También puedes leer: Barack y Michelle Obama ¿están a un paso del divorcio?
Estas fueron las palabras con las que Richard Gere se refirió a la importante labor que hace la organización, mientras se encontraba rodeado por un grupo de jóvenes inmigrantes. Asimismo, Richard Gere hizo un llamado para que el apoyo de Open Arms pueda seguir llegando a quienes más lo necesitan.