El firme amor que Ricardo Salinas Pliego siente por su esposa María Laura Medina ha hecho que el dueño de Grupo Salinas le vuelva a pedir matrimonio a su amada. Han pasado más de 18 años desde que el empresario mexicano y su mujer unieron sus vidas, pero él ni un solo momento ha dudado de la decisión que tomó hace casi dos décadas, por ello, quiso renovar sus votos.
También puedes leer: ¿Quién es María Laura Medina, la esposa de Ricardo Salinas Pliego?
María Laura Medina compartió un par de fotografías del momento en el que su esposo se arrodilló frente decenas de personas para proponerle por segunda ocasión que se casara con él. Como si fuera la primera vez, la originaria de Guadalajara se estremeció al escuchar la propuesta del empresario y escribió al pie de la imagen: “Proposing again ring renewal #18years and I will always say YES”.
Fue en TV Azteca donde María Laura Medina y el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego se conocieron y se enamoraron, mientras ella trabajaba para la compañía de su ahora esposo como directora de ventas nacionales. Tiempo después se enamoraron, se casaron y formaron una gran familia.
La gran boda de María Laura Salinas y Ricardo Salinas Pliego se llevó a cabo en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, en 2001, con invitados de lujo como Carlos Slim, Ernesto Zedillo, Sergio Sarmiento y varios más.
Por otro lado, este fue un año muy especial y significativo para el matrimonio, pues desde que la diseñadora fue diagnosticada con cáncer de mama, su esposo ha sido una de las personas que más la ha apoyado y que le ha demostrado su amor, cariño y lealtad.