Uno de los hombres más ricos del mundo, Ricardo Salinas Pliego está de visita en el Glyndebourne Festival Opera acompañado de su esposa, María Laura Medina de Salinas, quienes viajaron a Inglaterra para asistir a uno de los eventos de mayor historia y prestigio en aquel país. El empresario y María Laura son amantes de la vida inglesa.
Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, es un exitoso empresario que ha sabido jugar -como pocos- las piezas de sus negocios, por ello, Bloomberg calcula su fortuna en más de 11 mil millones de dólares y se coloca detrás de Carlos Slim y Alberto Baillères. Por su parte, María Laura Medina inició su carrera en TV Azteca como directora de ventas nacionales, pero su pasión más grande es el interiorismo y el diseño.
Te interesa: El miedo nunca te abandona, pero no puedes dejar que te paralice: María Laura Salinas
María Laura Medina de Salinas y Ricardo Salinas Pliego son, además de amantes de la cultura y tradiciones inglesas, amigos cercanos de la familia de la reina Isabel II. Su presencia en el Royal Ascot se repite año tras año y han sido captados en amena plática, por ejemplo, con el príncipe Andres, duque de York, y su exesposa Sarah Ferguson.
Te interesa: Ricardo Salinas Pliego en el Royal Ascot con los duques de York
En junio, en el cuarto día del Royal Ascot, vimos a Ricardo Salinas Pliego y a su esposa María Laura Salinas en una animada charla con Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.
Te interesa: Conoce a las esposas guapas de estos 10 famosos empresarios
En esta ocasión, María Laura Medina de Salinas y Ricardo Salinas Pliego compartieron imágenes de su visita a la casa de ópera, la cual, fue fundada en 1934 por John Christie y su esposa Audrey Mildmay; ahora, la que era su casa de campo se convertió en un auditorio de renombre mundial.
Glyndebourne continuó su crecimiento y posicionamiento liderado por la familia Christie; actualmente Gus Christie es el presidente ejecutivo. Se cree que la casa en sí, ubicada cerca en East Sussex, tiene alrededor de seiscientos años. Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina son amantes de las composiciones de Mozart y Giuseppe Verdi, entre otros.