Más Información
Uno de los hombres más ricos del mundo, Ricardo Salinas Pliego está de visita en el Glyndebourne Festival Opera acompañado de su esposa, María Laura Medina de Salinas, quienes viajaron a Inglaterra para asistir a uno de los eventos de mayor historia y prestigio en aquel país. El empresario y María Laura son amantes de la vida inglesa.
Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, es un exitoso empresario que ha sabido jugar -como pocos- las piezas de sus negocios, por ello, Bloomberg calcula su fortuna en más de 11 mil millones de dólares y se coloca detrás de Carlos Slim y Alberto Baillères. Por su parte, María Laura Medina inició su carrera en TV Azteca como directora de ventas nacionales, pero su pasión más grande es el interiorismo y el diseño.
Te interesa: El miedo nunca te abandona, pero no puedes dejar que te paralice: María Laura Salinas
María Laura Medina de Salinas y Ricardo Salinas Pliego son, además de amantes de la cultura y tradiciones inglesas, amigos cercanos de la familia de la reina Isabel II. Su presencia en el Royal Ascot se repite año tras año y han sido captados en amena plática, por ejemplo, con el príncipe Andres, duque de York, y su exesposa Sarah Ferguson.
Te interesa: Ricardo Salinas Pliego en el Royal Ascot con los duques de York
En junio, en el cuarto día del Royal Ascot, vimos a Ricardo Salinas Pliego y a su esposa María Laura Salinas en una animada charla con Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.
Te interesa: Conoce a las esposas guapas de estos 10 famosos empresarios
En esta ocasión, María Laura Medina de Salinas y Ricardo Salinas Pliego compartieron imágenes de su visita a la casa de ópera, la cual, fue fundada en 1934 por John Christie y su esposa Audrey Mildmay; ahora, la que era su casa de campo se convertió en un auditorio de renombre mundial.
Glyndebourne continuó su crecimiento y posicionamiento liderado por la familia Christie; actualmente Gus Christie es el presidente ejecutivo. Se cree que la casa en sí, ubicada cerca en East Sussex, tiene alrededor de seiscientos años. Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina son amantes de las composiciones de Mozart y Giuseppe Verdi, entre otros.