Desde hace más de 8 años, Marina de Tavira Servitje ha sido la pareja sentimental del actor Rafael Sánchez Navarro, quien ha sido su compañero inseparable en los momentos más importantes de la vida de la actriz, como su nominación al premio Oscar de este año; sin embargo, parece que el amor se terminó y Marina ha encontrado otro lugar en los brazos de Diego Luna.
Te interesa: FOTOS: Este es el destacado linaje de Marina de Tavira
De acuerdo con una revista de circulación nacional, Marina de Tavira, de 44 años, comenzó una relación amorosa con Diego Luna, de 38 años, desde hace varios meses siendo aún pareja de Rafael Sánchez Navarro. Sin embargo, en la publicación aseguran que el actor de teatro enfrentó a Marina para que le diera una explicación de su supuesto romance con el exesposo de Camila Sodi. Te interesa: Captan a Marina de Tavira en apasionado beso con Diego Luna
Según la fuente del medio, Rafael Sánchez Navarro, de 61 años, tenía la intención de recuperar su relación con Marina de Tavira, sin embargo, aseguran que ella prefirió continuar su romance con Diego Luna, respuesta que dejó situación a Rafael profundamente triste. "Él está muy enamorado de Marina y le dijo que se iría de la casa unos días en lo que ella aclaraba sus sentimientos. Le dejó ver que estaba dispuesto a perdonarla, pero nunca imaginó lo que ella le iba a responder", según TV Notas. Te interesa: ¿Quién es Rafael Sánchez-Navarro, novio de Marina de Tavira?
Hasta el momento, ninguno de los tres involucrados en este embrollo ha dado alguna declaración al respecto. Marina de Tavira proviene de una familia de empresarios y abogados: es nieta de Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo, e hija de Juan Pablo de Tavira, quien fue el primer director del Penal del Altiplano.
Por su parte, Rafael Sánchez Navarro nació en una cuna de grandes actores del teatro y la televisión, pues es hijo del gran actor español Manolo Fábregas y, quien a su vez, fue nieto de Virginia Fábregas.