Más Información
Los dedos siguen apuntantando a Elon Musk en el embrollo entre Amber Heard y Johnny Depp, como presunto amante de la modelo. De acuerdo con el conserje del edificio donde vivían los actores, el dueño de Tesla era visitante frecuente y dijo que, incluso, tenía su propia llave.
"Después de hacer algunas visitas, la Sra. Heard le proporcionó al Sr. Musk su propio control remoto del garaje y un llavero al penthouse del Sr. Depp", declaró el conserje Alejandro Romero, según "Page Six".
(EFE / AP)
De acuerdo con el informe, el millonario empresario Elon Musk era visitante frecuente del edificio de Los Ángeles donde Johnny Depp vivía con Amber Heard, así lo declaró en empleado del inmueble.
"Romero vio por primera vez al fundador de Telsa, burlonamente llamado 'Molusco' por Depp, en marzo de 2015", se lee en el medio antes citado. Leer también: Amber Heard fue vista con moretones en el cuerpo tras noche con Elon Musk
Sin embargo, los abogados de la actriz han dicho con anterioridad que la relación entre Amber y Elon inició después de que ella se separó del Johnny Depp. "Esta acción es frívola, es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard", señaló a través de un comunicado el defensor de Amber, Eric M. George, de acuerdo con El País.
Por su parte, el ahora pareja de la cantante Grimes ha desmentido en varias ocasiones que haya tenido un romance con Amber. "Deseo confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. ¡Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio!", aseguró el empresario a Page Six" el mes pasado. Leer también: Mejor amiga de Amber Heard abandona juicio contra Johnny Depp