Más Información
Desde que el cantante español Camilo Sesto vivía, su vida familiar fue parte del cotilleo y especulaciones en la prensa debido a que tuvo un hijo con la fan Lourdes Ornelas, a quien supuestamente le quitaron al niño para que viviera en España con su padre. Sin embargo, también se supo que el trato de la estrella musical hacia su hijo no era especialmente cariñoso ni atento.
A varios días de su muerte, más versiones han salido a la luz sobre la relación de Camilo Blanes con Camilo Sesto, de la situación económica de Lourdes Ornelas y de sus declaraciones que revelaron que Blanes es alcohólico y padece de sus facultades mentales. Pero esta vez, se asegura que madre e hijo gurdarán silencio hasta el próximo 23 de septiembre cuando se abra el testamento del cantante. Entonces, darán entrevistas.
"La razón podría encontrarse en que tanto el joven como su madre estarían esperando a conocer los últimos deseos de Camilo Sesto, según desvela Jaleos. El apertura del testamento seguramente tenga lugar el próximo lunes 23 de septiembre, exactamente dos semanas después del triste fallecimiento del artista. Eso significa que cuando decida hablar, tendrá algo más que contar, por lo que su entrevista será aún más valiosa, es decir, tendrá más 'peso monetario'.", informó el diario ABC.
Es decir, de acuerdo con el diario español, Camilo Blanes y Lourdes Ornelas estarían esperando saber qué parte de la fortuna de Camilo Sesto les será dada para, posteriormente, comenzar a cobrar por entrevistas. "Están 'muy bien asesorados y guiados' por su representante, José Muro, que además es su abogado. Este ha acompañado a Camilo Blanes Jr. desde que aterrizó a España e, incluso, estuvo con él en la capilla ardiente del artista, que se instaló en la sede de la SGAE".
Pese a que el abogado de Lourdes Ornelas y Camilo Blanes ha desmentido haber asesorado a madre e hijo en cuanto a la herencia y al cobro por entrevistas, en España los rumores de que un medio ha comprado la primera charla suena cada vez más fuerte, y aunque Camilo Blanes nunca ha ofrecido entrevistas para hablar de su padre, su mamá Lourdes Ornelas sí lo ha hecho, como la que desveló que el único hijo de Camilo Sesto tiene problemas mentales y de adicción.