Más Información
La boda entre la famosa cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodriguez podría celebrarse -casi- en cualquier momento, pues trascendió que la intérprete de "Jenny from the bock" tiene todo más que listo para 'echar la casa por la ventana' en el que será su cuarto matrimonio.
De acuerdo con una fuente de RadarOnline, JLo y ARod se darán el "Sí, quiero" en el jardín trasero de la carísima mansión de la también actriz, donde se mudó su futuro esposo, ubicada en un barrio exclusivo de Los Ángeles. "Quieren seguir el ejemplo de Jen Aniston, con cientos de invitados y una fiesta que durará hasta entrada la noche", de acuerdo con Radar.
La casa de Jennifer Lopez está valuada en aproximadamente 28 millones de dólares y fue adquirida en 2016, de acuerdo con Daily Mail, un año antes de que la cantante iniciara su relación con el deportista. Meses después de haber iniciado su romance, el exbeisbolista se mudó a la casa de su prometida, donde se cree será la sede de su esperada boda.
Según RadarOnline, la mansión de la intérprete de "If you had my love" tiene un terreno de 8 acres (más de 3 mil metros cuadrados) y cuenta con un patio perfecto para 100 invitados, una alberca enorme, cocina al aire libre, un arroyo, 7 recámaras, 13 baños, entre otras espectaculares amenidades.
Una de las razones por las que JLo se habría decidido a organizar su boda en su casa es debido a la privacidad que ofrece cada área de su propiedad.
Jennifer Lopez se ha casado en tres ocasiones: la primera vez, se unió con el mesero Ojani Noa, a quien conoció en 1996, en Miami. El matrimonio duró menos de un año. Posteriormente, se casó con el nailarín Cris Judd, quien era parte de su equipo durante la filmación del video ‘Love Don't Cost A Thing’. Y, por último, JLo se casó con el salsero Marc Anthony, quien se convirtió en papá de sus hijos, Emme y Maximilian.
Alex Rodriguez, aunque se ha relacionado con varias mujeres famosas, solo se ha casado una vez y fue con Cynthia Scurtis, mamá de sus dos hijas Natasha y Ella.