El fallecimiento José José trajo tristeza al pueblo mexicano pero también muchos sinsabores entre sus tres hijos José Joel, Marysol y Sara Sosa, quienes se enfrascaron en serios problemas por los restos del cantante, entre otros temas, como la herencia y la última voluntad del intérprete de "Lo pasado, pasado".
De acuerdo a la cadena Telemundo, el Príncipe de la Canción era dueño de dos inmuebles y no cinco, como se creyó en un principio, ambas ubicadas en Miami, Florida. Además, se reveló que ninguna de esas propiedades tienen a Sara Sosa como su dueña, la menor de sus hijos y quien ha sido centro de reclamos por las decisiones que tomó sobre la muerte de José José.
"Ésas viviendas se han devaluado, en otras palabras, que valen mucho menos del precio de venta original pagado", reporta el sitio de Telemundo.
De acuerdo a la revista TV Notas, las presuntas propiedades están localizadas en Coral Gables, Costanera y en Ocean Lane, y los costos de estos inmuebles van de 640 mil dólares a 1 millón 300 mil dólares. Además, este medio informó que hay tres casas más en Beverly Hills, Brickell y Homestead, la cual está hipotecada. Y, también el medio informó que Sarita Sosa se quedó con el control absoluto de estas cinco casas.