Más Información
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez siempre ha representado un éxito comercial para las distintas marcas comerciales que lo patrocinan, también para los recintos en los que se presenta, por ello, ha dejado sorprendido a más de uno que las entradas para su pelea de esta noche se rematen en distintos espacios de ventas.
De acuerdo con el diario EL UNIVERSAL, las entradas para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Sergey Kovalev. que se llevará a cabo esta noche en la MGM Grand Arena, en la ciudad de Las Vegas, se podían conseguir desde ayer con descuento en las taquillas.
También puedes leer: Saúl 'Canelo' Álvarez, listo para la pelea del 2 de noviembre en Las Vegas
Se asegura que por lo menos en cinco de sus anteriores combates en Las Vegas, 'Canelo' había agotado las entradas con varios días de anticipación provocando que la reventa ganara miles de dólares.
Una de las posibles causas de esto, podría adjudicarse a la mala promoción de la pelea y el cambio de fecha, pero sobre todo la impopularidad del rival de Álvarez, que han hecho que el mexicano no consiga la gran audiencia a la que estaba acostumbrado.
Leer también: Ponen en remate boletos de la pelea del ‘Canelo’
Algunos sitios especializados confirman que durante la presentación de los boxeadores, el público no estalló- como suele suceder en los lugares en los que se presta Saúl-, no hubo aplausos, gritos o coros con su nombre.
Pero esto no le ha restado entusiasmo al boxeador mexicano, quien acudió en compañía de sus tres hijos a la presentación: Cinnamon, María Fernanda y Saúl, pues parece que ha encontrado en ellos la fuerza necesaria para lucirse esta noche en el ring.