Regina Castro, la hija más pequeña de Angélica Rivera y Alberto Castro, es conocida en el medio desde que era una tierna niña, pues pertenece a una familia conocida en el mundo de la farándula y, además, fue hijastra del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
Leer también: Fuentes aseguran que Angélica Rivera quiere que Sofía Castro sea la nueva 'Aventurera'
Pero lejos quedó el recuerdo de la pequeña Regina que acompañaba a su mamá y a Peña Nieto en el balcón de Palacio Nacional cada 15 de septiembre, pues se convertió en una guapa jovencita que ha sorprendido a todos.
Regina Castro, de 15 años, compartió recientemente una fotografía en sus redes sociales en la que posó con una almohada y cinturón como parte del reto #pillowchallenge.
Regina ahora es una teeneger que cursa la secundaria en una prestigiosa escuela en Estados Unidos, país en el que también viven sus dos hermanas y su mamá, solo que en ciudades distintas, mientras que Sofía se mudó a Miami, Fernanda se ha quedado en Boston para concluir sus estudios en música.
Regina Castro tenía tan solo 3 años cuando su vida dio un vuelco inesperado, ya que fue cuando Angélica Rivera comenzó a salir con el exmandatario, para cinco años más tarde, en 2010, unirse en matrimonio.
Tras la salida de la familia Peña Rivera de Los Pinos ha sido difícil seguirles el rastro, ya que cada quien tomó distintos caminos, especialmente después del divorcio de Enrique Peña y Angélica Rivera.
Leer también: La evolución de la imagen de Angélica Rivera durante el sexenio