Joaquín Ramón Martínez Sabina, mejor conocido como Joaquín Sabina, reapareció ante el ojo público la tarde de ayer, luego de permanecer hospitalizado en febrero tras un accidente que le causó dos traumatismos y un coágulo craneoencefálico, pues el español durante uno de sus conciertos en Madrid, sufrió un desmayo y se cayó del escenario desde una altura de casi dos metros.
Por medio de redes sociales, el cantautor y poeta español fue captado en su balcón aplaudiendo a los médicos de España que están trabajando día y noche debido a la pandemia de coronavirus.
De acuerdo con El País, el intérprete de "Y sin embargo" fue fotografiado desde el balcón de su casa, ubicado en la Plaza de Tirso de Molina, en el centro de Madrid junto a su pareja, Jimena Coronado.
Al papá de Carmella y Rocío Martínez se le ve con un cabestrillo colocado en el hombro izquierdo y en pijama. Leer también: Joaquín Sabina fue operado con éxito de un hematoma intracraneal
Fue el 12 de febrero, día de su cumpleaños, cuando Joaquín Sabina cayó del escenario mientras ofrecía un concierto al lado del compositor Joan Manuel Serrat, en el WiZink Center de Madrid; el parte médico declaró que el intérprete de "19 días y 500 noches" sólo presentaba algunos traumatismos que requerían inmovilización, además de un pequeño coágulo del que fue intervenido sin complicación alguna.
Por otro lado, entre los próximos proyectos del compositor de 71 años, se encuentra un documental filmado por Fernando León, quien lleva preparándolo durante 10 años en los que ha seguido al cantautor en todo momento para realizar un trabajo documental sobre su vida.