Más Información
Al éxito que le ha traído su más reciente gira musical a Jennifer López, It’s My Party: The Live Celebration, se suma su reciente compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien se unirá en matrimonio próximamente. Este sería el cuarto matrimonio para la cantante y el segundo para Rodríguez; pero ¿qué opina JLo de sus relaciones pasadas? ¿por qué fallaron?
La actriz y cantante, de 49 años, habló frente a las cámaras de dos de sus matrimonios previos a su compromiso con el exbeisbolista, dejando entrever que en esta ocasión el amor y la química en la pareja jugó un papel muy importante.
Jennifer habló para el detrás de cámaras de su canal de Youtube sobre su próxima boda con Alex Rodríguez pero también se sinceró sobre lo que sucedió en su dos primeros matrimonios, revelando que “realmente no los cuenta”, pues no considera que la extensión de tiempo que duraron sea necesario para darle esa formalidad.
"He estado casada tres veces, una fue de nueve meses y una vez de 11, así que realmente no los cuento", dijo refiriéndose a sus matrimonios con Ojani Noa de 1997 a 1998 y con Cris Judd de 2001 a 2003.
Además de esto, López agregó que ella era "muy joven" las dos primeras veces que "intentó" casarse: "Estoy diciendo que 'intenté' casarme", dijo JLo.
La puertorriqueña aseguró que en su profesión se da por entendido que los artistas siempre están rodeados de gente y amigos; pero la realidad, al menos para JLo, ha sido distintas, y la soledad la principal causante de sus decisiones del pasado.
Cabe destacar que la actriz también estuvo casada con el cantante Marc Anthony , con quien tuvo a los gemelos de 11 años, Max y Emme, su relación duró desde 2004 a 2014.
Por último, parece que esta vez JLo por fin conoció el verdadero significado del amor y del matrimonio, pues se le ve de lo más enamorada y feliz al lado de Alex Rodriguez.
También puedes leer: Inspirada en Game of Thrones, Jennifer Lopez provoca con diminuto atuendo