Más Información
Con la pasada boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Ramón Collado, en la que se dieron cita varias figuras de la esfera política, empresarial y del espectáculo, también vimos a la familia completa del jurista con todos sus hijos reunidos y ahí despertó el interés de conocer de cerca a sus seres más queridos.
Juan Collado, uno de los abogados más destacados en México, ha estado casado en tres ocasiones distintas: en primera instancia se unió con María del Mar Dot Bohigas, con quien tuvo dos hijos: Juan Collado y Mar Collado.
Mar acaba de unirse en matrimonio con Gonzalo Zabala. La joven pareja inició su relación en 2014, pero fue hasta el año pasado que anunciaron su compromiso, el cual se hizo oficial en enero, con una cena familiar en la que Gonzalo formalmente pidió la mano de Mar a su padre Juan Collado.
En segunda instancia, Juan se casó con la actriz Leticia Calderón, con quien tuvo a sus dos hijos más pequeños: Luciano y Carlos, a quienes siempre hemos visto muy unidos y cercanos a su hermanos mayores, incluso, fueron dos de los invitados más especiales para Mar y Gonzalo, en su boda.
Actualmente, Luciano y Carlo son dos jovencitos en plena adolescencia y muy queridos en el medio artístico.
Por tercera ocasión el abogado mexicano se unió con la actriz Yadhira Carrillo, en una ceremonia que se celebró en el Colegio de las Vizcaínas y tuvo una convocatoria política y social relevante. Con ella no tuvo hijos.
A lo largo de la carrera profesional de Juan Ramón se pueden enumerar los grandes logros que ha obtenido como abogado, se ha caracterizado por su participación como defensor de personaje políticos bastante polémicos, como es el caso de Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, Eduardo Fernández y Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo.
Actualmente Juan Collado dirige una prestigiosa firma de abogados: Collado & Asociados, que brindan apoyo y servicios tanto nacionales como internacionales.
Según medios especializados en política Juan fue el abogado encargado de defender los intereses de Enrique Peña Nieto en su divorcio de Angélica Rivera.
También puedes leer: Mar Collado y Gonzalo Zabala, la boda de la que todos hablan