Más Información
Después de la muerte de la actriz Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio, su hija Constanza y esposo Lorenzo se volvieron blanco de los medios de comunicación, los fans y el público de la actriz, quienes comenzaron a indagar sobre los detalles íntimos de la estrella de televisión, pues al ver desconsolada a su familia durante el funeral, las dudas sobre la vida privada de Edith comenzaron a surgir.
Lorenzo Lazo y Edith González se conocieron en 2003 pero fue hasta la muerte de su primera esposa Concha de la Mora, que iniciaron su relación.
También puedes leer. VIDEO: Así fue el homenaje póstumo de Edith González
Lorenzo Lazo Margáin de 64 años cursó su estudios en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, de acuerdo con Bloomberg. Lazo Margáin es miembro de la junta de consultores de México Cumbre de Negocios y presidente de la junta de CEOLL & MM Consultores SC. En el pasado se desempeñó como director de general de seguros, SAB.
Actualmente, el economista mexicano es el director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.
Luego de que haberse unido en matrimonio con Edith González, la vida de Lorenzo Lazo que hasta ese entonces había sido íntima, comenzó a verse expuesta y fue así que la pareja nos hizo testigos de sus muestras de amor y de los conmovedores momentos que compartieron como familia.
Cuando Edith González y Lorenzo se casaron, la actriz ya era mamá de Constanza Creel y el economista de Lorenza Lazo.Tras haberse unido para formar una sólida familia, el economista mexicano se volcó de amor por los viajes, las aventuras y las emocionantes experiencias de vida con quienes ahora eran parte de su vida.
Durante una de las etapas más difíciles de la actriz, cuando fue diagnosticada con cáncer, Lorenzo Lazo se convirtió en el primer aliado de Edith González, y fue quien sostuvo toda la batalla su mano; sin duda un gran y leal compañero de vida para ella. Para muestra de ello están las fotos que durante sus casi nueve años de matrimonios nos compartieron, en las que se nota el inmenso amor y cariño que ambos se tenían.
Sin duda, esta es una pérdida irreparable para Lorenzo y toda su familia, quienes luego de la muerte de la actriz, no han parado de honrar su memoria a través de los recuerdos más amorosos.