(Agencias)
Cada año, durante la ceremonia de premiación, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas produce un segmento in memoriam en el que se recuerda a quienes han fallecido y que tuvieron qué ver con la industria del séptimo arte; sin embargo, la organización que otorga el Oscar compartió una nostálgica imagen en la que vemos a la actriz Drew Barrymore, de entonces 7 años, llegando al evento de gala.
Drew Barrymore fue una estrella infantil en la década de los 80 debido a su papel protagónico en la película ET, el extraterrestre que fue producida por Steven Spielberg; la cinta narra el encuentro de unos niños con un pequeño alien que se pierde en el planeta tierra y quiere regresar a su hogar.
Aunque en esa ceremonia de premiación la pequeña Drew no estuvo nominada para un Oscar, sí obtuvo una candidatura en los premios BAFTA como Mejor Actriz Revelación. Es indiscutible que ella era, en ese entonces, toda una referencia de los niños famosos de la época. Drew Barrymore viene de una familia de importantes personalidades de la industria: es hija del actor John Drew Barrymore y nieta de John Barrymore y Dolores Costello.
También te interesa: Kim Kardashian presume a su hija por su primera portada de revista