La relación de la modelo Natália Subtil con Sergio Mayer Mori ha sido muy complicada, incluso desde antes del nacimiento de su hija Mila; pero ahora, la pequeña está en medio del conflicto entre sus papás, quienes al parecer no han llegado a un acuerdo con los días de visita y la manutención de la hija que tienen en común.
Natália Subtil, a través de su cuenta oficial de Twitter, hizo fuertes revelaciones y expresó su molestia hacia el que fue su pareja, el hijo de la actriz Barbara Mori y el diputado federal Sergio Mayer. De acuerdo a la modelo de 31 años, Sergio Mayer Mori no ha visto a Mila desde Navidad y confesó que la pequeña llora y dice que extraña mucho a su papá.
“¡Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él. ¡Hay un Dios que todo lo ve!”, fue el primer tuit que realizó la modelo.
Después, la mamá de Mila aclaró que tanto ella como su hija no reciben dinero de la familia de Sergio Mayer Mori y aclaró que la pequeña se da cuenta de la ausencia de su papá.
“Pero mi hija ya está en una edad que poco a poco entiende las cosas y las preguntas más frecuentes son: ¿Por qué mi papá no me quiere? ¿Por qué papá no contesta a Mila?”, se sinceró Natália.
Y mientras la modelo expresa su enojo y Mila su tristeza, el actor de 21 años se encuentra viajando junto a su actual novia, la modelo de 22 años, Raquel Chaves, con quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y se ve a ambos disfrutando de una tarde en Valle de Guadalupe, Baja California. Leer también: Bárbara Mori, la abuela más sexy del momento
Fue en el 2016 cuando comenzaron los rumores de que Sergio Mayer Mori y Natália Subtil tenían un romance, meses después la modelo se embarazó y el hijo de Barbara Mori solicitó la prueba de ADN que dio positivo.