Más Información
Hace unos días, la entrevista que dio Anna Wintour a la cadena CNN destacó por revelar el gran secreto detrás de sus lentes de sol que siempre lleva puestos, pero aquel día dio una declaración sobre Melania Trump que pasó casi desapercibida hasta que la portavoz de la primera dama estadounidense comunicó lo que Melania piensa de sus palabras.
Te recomendamos: Esta es la razón por la que Anna Wintour siempre lleva lentes de sol
Resulta que la editora de Vogue dijo a la periodista Christiane Amanpour que había mujeres dentro de la política que eran realmente inspiradoras como Michelle Obama o Hillary Clinton, quienes en más de una ocasión protagonizaron la portada de la aclamada revista de moda; pero entre estas personalidades no figura Melania Trump, pues desde 2005 -año en que contrajo matrimonio con Donald Trump- no ha posado para Vogue, según Vanitatis.
“Creo que es muy importante defender lo que crees y tener un punto de vista. Nosotros escogemos para la revista perfiles de mujeres en las que creemos. Obviamente, son mujeres que consideramos iconos e inspiran a las mujeres desde una perspectiva global. Creo que tiene que ser justo, uno tiene que mirar a todos lados, pero no creo que sea un momento para no tomar una posición”, explicó Wintour.
Aunque la también llamada biblia de la moda no dijo expresamente el nombre de Melania Trump, muchos atribuyeron que se refería a ella, ya que habló de dos de las exprimeras damas y lo que pensaba de ellas, específicamente de Michelle al decir que “redefinió” el significado del papel de la primera dama, de acuerdo con la información que recopila El País.
Te recomendamos: Anna Wintour no deja Vogue pero aseguran tendrá de aliada a Beyoncé
Te recomendamos: Las veces que la ropa de Melania Trump la ha metido en problemas
Pero si las dudas quedaban en el aire sobre si Anna sugirió o no que Melania no saldría en una de sus portadas por no ser inspiradora, todas las incertidumbres quedaron disueltas cuando la portavoz de la esposa del mandatario, Stepahanie Grisham, dijo:
“Estar en la portada de Vogue no define a la señora Trump, ella ya ha estado ahí mucho antes de ser primera dama. Su papel es mucho más importante que una sesión fotográfica y una portada superficial. Esto demuestra aún más lo sesgada que es la industria de las revistas de moda y lo insegura y despreocupada que es Anna Wintour”, aseveró Grisham.
Por si fuera poco, según la portavoz, Melania Trump tampoco estaría dispuesta a posar para la revista en caso de que se lo pidieran, ya que tiene otras responsabilidades.
“La señora Trump está acostumbrada a este tipo de comportamientos”, concluyó.