Más Información
Alfredo Harp Anaya se ha convertido en un verdadero experto en coches de lujo con su canal de Youtube, Terzo Elemento, el cual creó el año pasado junto con su amigo de la infancia, César Ceballos. El hijo del fallecido empresario Alfredo Harp Calderoni y nieto de Alfredo Harp Helú, dueño del equipo de beisbol Diablos Rojos, sube constantemente videos y posts sobre su expertise en el tema y lo mucho que le apasiona. Algunas de sus producciones rebasan el millón de views y tienen casi cien mil suscriptores.
Como parte de los contenidos que realiza, el universitario de 21 años se ha involucrado con distintos influencers y expertos en el mundo del automovilismo, siendo uno de ellos Dominguero, un blogger español quien también publica contenidos sobre el automovilismo en Youtube y redes sociales.
En su viaje a la Ciudad de México, el español estuvo con Alfredo Harp Anaya en Santa Fe, donde grabaron un video que el primero compartió en Youtube y tituló "Arrancones ilegales en México". Leer también: Alfredo Harp, pasión por los autos
En el video, Dominguero presenta a Alfredo Harp con un auto Lotus Exige CUP 430, el cual eligió porque “yo siento que ya ves muchos Lamborghinis, ves muchos Ferraris, Bugatis, vamos a llevarle algo que él no crea que se vea en México, porque de estos hay muy poquitos en el mundo…” y que le gana al coche de Simón Ahued, otro youtuber del automovilismo, pues el suyo tiene 430 caballos.
Junto con Simón realizan arrancones en avenida Santa Fe, donde son ilegales como en el resto de la ciudad por exceder el límite de velocidad y pueden ser multados desde 800 hasta mil 600 pesos. Para Alfredo y Simón, eso no es un impedimento, ya que cuando Dominguero dice que la policía está cerca, Alfredo responde: “Nunca dicen nada, vamos a echarnos dos, tres arranconcitos y vemos qué pasa”.
En abril de este año, Alfredo Harp posó para nuestra portada en CLASE para presentarnos Terzo Elemento y platicarnos de la gran pasión que siente por los coches de lujo.
En su canal de Youtube realiza reseñas de coches, los corre y, sobre todo, se divierte compartiendo sus conocimientos con la comunidad de fans que lo siguen a él y a César Ceballos.
Alfredo además ha corrido como piloto profesional en kartódromos, estuvo en la Fórmula Renault e hizo pruebas en Nascar México. Su sueño es llegar al millón de seguidores y crear la versión mexicana del programa de autos Top Gear.