Más Información
Después de varios días en los que Jacqueline Bracamontes estuvo separada de sus tres hijas y su esposo por la cuarentena de coronavirus Covid-19, la conductora mexicana ya se reencontró con su familia y lo compartió felizmente en redes sociales.
Martín Fuentes, el pasado 19 de marzo, informó que estaba en cuarentena junto a sus tres hijas mayores, Jacky, Renata y Caro, después de haber estado en Vail, Colorado, de vacaciones.
Con el tiempo se enteraron que estuvieron en contacto con personas que habían dado positivo al coronavirus y Renata fue la única que presentó fiebre y tos, razón por la cual decidieron quedarse en Miami para evitar contagiar al resto de su familia, mientras que Jacky Bracamontes se quedó con Paula y Emilia.
Al dar negativo en las pruebas del Covid-19, la familia de la coach de "La Voz México" se reencontró el domingo para festejar el cumpleaños de Jackita, de 7 años, y fue la conductora mexicana quien compartió un video y fotografías de sus hijas y esposo en su casa.
"Felicidad completa. Las amo mis princesas. Por fin juntas", escribió la actriz y modelo de 40 años en un video en el que se ve a Jacky Bracamontes con tres de sus hijas divirtiéndose en un trampolín. Leer también: Fuera de peligro: Martín Fuentes y su hija negativos en Covid-19
Además de la fotografía familiar , la actriz de "Sortilegio" se confesó agradecida por estar con sus hijas y su esposo, el piloto automovilístico.
Cabe mencionar que Martin Fuentes mantuvo al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud y el de su hija.