(Agencia y www.christiesrealestate.com)
Una propiedad que perteneció a la familia de Jackie Kennedy durante 40 años ha sido puesta en venta; la finca tiene una medida de 340 acres (1,375,930 metros cuadrados, aproximadamente) y está ubicada en Aquinnah, un poblado de Martha's Vineyard, en Massachusetts. De acuerdo con Bloomberg, la propiedad fue originalmente comprada por Jacqueline Kennedy Onassis en 1979 y, ahora, Caroline Kennedy ha enlistado la granja en Christie's International Real Estate a un costo de 65 millones de dólares.
Jackie Kennedy "compró la propiedad por un precio que el Wall Street Journal informa fue de 1 millón de dólares. Construyó una casa de tejas con tres dormitorios y tres habitaciones para el personal". "Después de que su hija Caroline, exembajadora en Japón, heredó la propiedad, ella y su esposo Edwin Schlossberg, contrataron a Deborah Berke para renovar y ampliar la casa; Berke es la directora actual de la escuela de Arquitectura de Yale. Hoy en día, Red Gate Farm abarca 6,456 pies cuadrados de área de estar", según Bloomberg.
De acuerdo a la descripción de la propiedad, Christie's International Real State, la residencia principal tiene tejas de cedro y mide 6,456 pies cuadrados; todos los espacios, excepto el comedor, tienen vista hacia el Océano Atlántico. La planta baja tiene la sala principal con chimenea, una segunda sala, biblioteca, comedor y una amplia cocina de chef equipada. En la parte de arriba hay cuatro dormitorios tipo suite, la principal tiene vestidor y un baño de lujo; tiene, además de otros espacios: un estudio, dos oficinas de arte, tres chimeneas, lavadero y un sótano.
Por si eso no fuera suficiente, la propiedad tiene más de una milla de playa privada en el Océano Atlántico con dunas y estanques de agua dulce, así como un huerto con árboles frutales, alberca y una cancha de tenis, entre otras amenidades.