Más Información
El presentador de televisión británico, Piers Morgan lanzó fuertes declaraciones sobre el comportamiento de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, uno de los miembros de la familia real de inglaterra más polémicos del momento y, quien aseguran se comporta como una diva estadounidense.
También puedes leer: Los duques de Cambridge y los duques de Sussex están oficialmente separados
De acuerdo con The Sun, el conductor de Good Morning Britain aseguró que no sentía ningún tipo de culpa por la separación entre Meghan y su padre, Thomas Markle, pues fue luego de que el también periodista británico cediera la cámara al papá de la duquesa de Sussex, que la batalla mediática entre los Markle y la realeza comenzó.
"Tienes algún tipo de culpa con la ruptura de esa relación", a lo que Piers contestó "ninguna en absoluto".
Además, agregó que siente empatía por el padre de la exactriz, pues él tampoco tuvo una buena experiencia con Meghan: "Lo siento mucho por Thomas Markle. Tuve una mala experiencia con Meghan Markle, he hablado mucho sobre eso. "Deja a la gente tan pronto como consigue a alguien más importante en su vida; es mi experiencia".
Sin embargo, de manera contundente reveló que "la forma en que trata a su familia" no es "una buena señal" y de acuerdo con Piers, Meghan se está comportando como una Kardashian.
“Además de su comportamiento, no debemos olvidar la remodelación de su casa que tuvo un costo de 2.5 millones de libras para el contribuyente. Ese es el comportamiento de una Kardashian, no de alguien que se casó con la familia real; así que debe tener cuidado”.
Asimismo, Piers Morgan aseguró que en alguna ocasión conoció a la actriz y a otro de sus compañeros de reparto de Suits mientras se presentaban en el programa Good Morning, después la acompañó a tomar un taxi y no volvió a saber más de ella.
"La puse en el taxi para encontrarse con Harry, nunca volví a saber de ella, conoció a alguien más importante y eso fue todo, desapareció, estalló, fantasma".
"Pensé que todo era un poco patético, la verdad. Fue una pequeña señal de advertencia porque ella se lo hace a todos ".