Tal pareciera que la feria de arte más importante de Latinoamérica fue el lugar ideal para que Pepe Bastón y Eva Longoria pasearan en compañía de Santiago Enrique, el primer hijo de la pareja quien nació el pasado 19 de junio en Los Ángeles.
La familia Bastón Longoria caminó por la expo de arte con un bajo perfil en busca de, quizá, pasar desapercibidos. Eva usó una camisa blanca que acompañó con un chaleco beige, mientras que Pepe optó por un pantalón y playera claros acompañándolos con un saco café claro.
También puedes leer: Ya descubrimos cómo Eva Longoria ha recuperado su figura
El pequeño Santi estuvo todo el tiempo en compañía de su talentosa mamá, pues fue ella quien estuvo todo el tiempo con la carriola que resguardaba al pequeño bebé. Eva disfrutaba de las obras al mismo tiempo que estaba al pendiente de Santi, pues en algunas ocasiones se detenía para cargarlo y asegurarse que todo estuviera en orden, dejándonos ver su lado más tierno.
El más entusiasmado con el paseo fue Pepe, pues no dejaba de saludar a galeristas y amigos que se encontraba en su recorrido.
Muy pocas veces logramos ver a Eva y Pepe juntos, pues tal pareciera que no querían ser captados por las cámaras, ya que casi todo el tiempo cada quien se mantuvo por su lado, aunque fue Pepe quien en repetidas ocasiones buscaba a su esposa para asegurarse que ella y su pequeño Santi estuvieran bien.
También puedes leer: FOTOS: Eva Longoria presume su peculiar árbol de Navidad