Foto: Edgar Laguna
La actriz de origen español Paz Vega, consagrada como una actriz de cine, llegó a México desde hace poco más de cuatro meses para participar como protagonista del remake de la ahora telenovela Cuna de Lobos, la cual, saldrá al aire el 7 de octubre. Aunque esta producción fue un logro más en lo profesional, le implicó un importante sacrificio a nivel personal.
También puedes leer: Paz Vega, Paola Rojas, Camila Sodi y más se reúnen en Upfront 2019 de Televisa
Y es que todo este tiempo que ha estado fuera de España viviendo en la Ciudad de México, no ha visto a sus tres hijos. La anoche de la presentación de la telenovela la actriz expresó al respecto: “Desafortunadamente no pude traer conmigo a mis hijos, los extraño mucho desde el minuto uno que me monté en el avión. Ya ansío el momento para volver a verlos”.
Sin embargo, no estuvo totalmente sola en México, ya que su esposo Orson Salazar, empresario destacado, también es su representante artístico y la acompañó la noche de la presentación de la telenovela y aunque intentó pasar por desapercibido y detrás de cámaras observando cómo se desarrollaba todo con su guapa esposa, fue captado por la lente de CLASE.
También nos percatamos que cuando la actriz pedía algún retoque de maquillaje o arreglo en su peinado, Orson pasaba a la parte trasera de la mampara donde se llevaban a cabo las entrevistas para acompañarla y checar que todo estuviera bien. En algún momento él solicitó no ser tomado y se ponía a caminar por el foro.
La pareja lleva 17 años de casado y son padres tres hijos: Ava, Lenon y Orson Jr.