La cantante Paulina Rubio es una de las mujeres que más éxito ha tenido en el pop latino, sin embargo, se ha enfrentado a múltiples problemas en el ámbito familiar, siendo uno de los más sonados su continua querella con los padres de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, con quienes se ha enfrentado en diversas ocasiones por pensión alimenticia y convivencia. En esta ocasión, el conflicto legal no vino por parte de los padres de sus hijos, sino que fue desencadenado por representantes de una compañía de créditos que, según "Ventaneando", demandaron a la 'chica dorada' por una cantidad que asciende a 28 mil 622 dólares, según informa el expediente que obra en la Corte Civil de Miami, Florida, desde el pasado 28 de octubre.
(EFE)
Los problemas legales parecen no cesar para Paulina Rubio, quien recientemente protagonizó un escándalo virtual que la llevó a la Corte debido a que Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', papá de Andrea Nicolás, alega que además de que la cantante es emocionalmente inestable, consume sustancias prohibidas.
Leer también: Paulina Rubio por fin dejó a Gerardo Bazúa ver a su hijo Eros
Estas acusaciones fueron desmentidas por la también actriz, quie se sometió voluntariamente a una prueba toxicológica recolectada el 8 de mayo, la cual arrojó que la única sustancia presente en su sistema era THC (mariguana), misma que según el alegato de su abogado fue consumida en febrero, cuando la Chica Dorada se encontraba en California, estado donde es legal.
La cantante mexicana y el español comenzaron su noviazgo en agosto de 2005 y se casaron el 30 de abril de 2007 en la Rivera Maya, y el 14 de noviembre de 2010 nació su primer hijo. Sin embargo, tras siete años de matrimonio se separaron y, ahí, comenzaron las demandas.
Leer también: Interviene la policía en conflicto entre Paulina Rubio y Colate