Más Información
Después de varios meses de no ver al pequeño Eros, Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, por fin pudo reencontrarse con su hijo, pues los papás del menor pudieron llegar a un acuerdo ante la Corte
De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, Gerardo Bazúa firmó un preacuerdo con Paulina Rubio que le permitió ver a su pequeño hijo de 4 años, aunque, la expareja todavía se enfrentará en la corte, pues no todo ha quedado resuelto.
Gerardo viajó a Miami para poder estar junto a Eros, los dos jugaron y pasaron un agradable rato familiar bajo la supervisión de una niñera, por lo que se aprecia en las imágenes que compartió dicho programa de televisión.
Por otro lado, la intérprete de “Ni una sola palabra” aún sigue en una batalla legal con el papá de su hijo Andrea Nicolás, Nicolás Vallejo, pues después de la errada transmisión en vivo de Paulina frente a decenas de usuario de Internet, ‘Colate’ intentó recuperar la custodia legal de su hijo, argumentando que ‘La chica dorada’ no estaba pasando por su mejor momento e, incluso, mencionó el uso de drogas.
Sin embargo, a diferencia de Gerardo Bazúa, se sabe que ‘Colate’ y Nicolás si han podido convivir y verse con mayor frecuencia. Bazúa aseguró que llevaba más de 19 meses sin poder ver a Eros. Leer también: Celebramos los 49 años de Paulina Rubio con sus escándalos más sonados