Más Información
Paulina Rubio demandó a su exesposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera -conocido como Colate- ante una corte de Miami por, presuntamente, ocultarle el paradero de su hijo en común, Andrea Nicolás.
Te recomendamos: Mira cómo ha crecido Nicolás, hijo de Paulina Rubio y Colate
De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la cantante mexicana llevó el caso ante la justicia estadounidense por considerar que Colate ha roto el acuerdo de custodia compartida al que llegaron en noviembre de 2014.
Según lo que manifestó la cantante de Ni una sola palabra, el español ha descuidado a su hijo al involucrarlo en un "comportamiento alienante" que no se especifica, por lo que pidió la intervención urgente de la corte.
Te recomendamos: Los polémicos romances de Paulina Rubio
Asimismo, según el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, reportó que Paulina Rubio demandaba que Colate no le permitió por tres semanas llamar a su hijo y hacer videollamadas con la regularidad que se especifica en el acuerdo. Pero, durante una de las pocas llamadas telefónicas que tuvieron, su pequeño le dijo que estaba muy cansado como para hablar, ya que su papá y él no se dormían hasta las 4 de la madrugada.
Por su parte, Colate, quien está a unos días de iniciar las grabaciones del reality show Supervivientes, desmintió las declaraciones de la Chica Dorada en el programa Despierta América, del cual forma parte. Según sus palabras, la cantante trata de desestabilizarlo antes de viajar a Honduras para participar en el programa.
Agregó que ha mantenido al tanto a su expesposa sobre el paradero de Andrea Nicolás e, incluso, los viajes que ha hecho con él están documentados en su cuenta de Instagram.
Te recomendamos: Conoce a Enrique Rubio, hermano de Paulina Rubio
"Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que sirve para nada bueno".
El hijo de Paulina Rubio sería entregado a ella para que se quede a su cuidado mientras su papá se aventura en el reality show, Colate dijo que lo entregó en la fecha acordada y que las acusaciones de "secuestro" por parte de la cantante eran meras "alucinaciones".