La guapa hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, quien se ha distinguido en más de una ocasión por sus acertadas opciones al vestir, parece haberle encontrado provecho a su estilo- replicado por varios-, y ha decidido lanzarse como influencer de moda en una de las apps más usadas por las fashionistas.
La joven, quien recientemente se graduó de en Dirección Internacional de Hoteles, en la Universidad Anáhuac Norte, abrió una cuenta en la aplicación 21 Buttons, la cual es famosa entre las influencer más solicitadas del momento, pues esta te permite saber con tan solo tocar la pantalla de tu teléfono el precio y la marca del outfit que lleva puesto el personaje en cuestión.
En el perfil de Paulina Peña Pretelini, que hasta el momento ya cuenta con 4 mil 352 seguidores y mismo que ella comparte en su cuenta de Instagram oficial, se ven ya un par de fotografías de la hija de Enrique Peña Nieto usando algunos de sus mejores looks.
También puedes leer: La felicitación de Enrique Peña Nieto a Paulina Peña por su graduación
Cabe destacar que los gustos y preferencias de Paulina son muy sencillos, entre las marcas de su armario más recurrentes se encuentran Zara, Forever21 y Mango, firmas que suelen ser denominadas low cost en la industria de la moda, sin embargo, esto solo hace notar aún más el porte y la elegancia de Paulina.
Algunas de las recomendaciones que esta joven suele hacer ante sus seguidores van desde los 400 pesos hasta los 5 mil, aunque, lo más caro que encontramos en su cuenta por el momento eran piezas de joyerías, las cuales suelen ser más costosas por los valiosos materiales con los que se fabrican.
Además de esto, la hija mayor del exmandatario mexicano también comparte algunos de sus trucos de belleza a través de sus stories, uno de ellos ha dejado boquiabierto a los internautas, pues resulta que el rimel que usa Paulina para lograra esas kilométricas pestañas es uno que puedes conseguir en cualquier tianguis de la Ciudad de México, y su precio es menor a 100 pesos.