Paulina Peña Pretelini tocó una fibra sensible de muchos al despedirse de su "querido viejo", un perro a quien llamó Snoopy y llegó a su vida en 2005 a modo de regalo. Si bien la hija del exmandatario comparte a menudo fotografías con perritos, no cabe duda que la publicación que hizo hace poco fue una de las más difíciles para ella.
A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó dos fotografías del ser que la acompañó durante 14 años de su vida y la alegró en los momentos que parecían casi imposibles de superar.
Te recomendamos: ¿Paulina Peña comprometida? Esto respondió ante los rumores
"Mi querido viejo, sin duda los humanos no merecemos un amor tan grande como solo ustedes lo saben dar, hasta en sus últimos momentos podemos ser los más egoístas por no querer dejarlos ir, solo me queda agradecer por haber estado en nuestras vidas. Desde el día que llegaste a mí en una caja de regalo, no pude ser más feliz, ¡gracias por darnos tus mejores años y hacernos feliz! Te extrañaré siempre Snoopy", escribió la hija de Enrique Peña Nieto.
Pau Peña describió a la perfección el dolor que mucho sentimos al perder a uno de estos increíbles animales que hacen que cada día sea un poco mejor. Pero tal y como alguien comentó en la publicación, ellos se convierten en ángeles que nos cuidan cada instante.