Gente con clase| 29/07/2020 |16:09 |Redacción | Actualizada
29/07/2020 17:08

Hace no mucho tiempo, Paulina Peña Pretelini hizo pública su cuenta de Instagram y comenzó a interactuar con los miles de seguidores que ya tenía, también, hace no mucho la misma Paulina decía en las escasas InstaStories que compartía que le daba pena hablar frente a la cámara pero, de unos meses para acá, la joven de 24 años visiblemente ha perdido la timidez de aparecer frente a sus más de 179 mil seguidores, por lo que hizo un anuncio que le podría interesar a más de uno.

“Para los que quieran hacer colaboraciones de su marca por favor envíen una propuesta” escribió Paulina en su Instagram y dejó un correo electrónico con su nombre en el perfil. Sin embargo, algunos de sus seguidores entendieron mal a la hija del expresidente de México, por lo que tuvo que aclarar que nunca dijo que promocionaría cuentas de Instagram y menos personales, que el trato es con marcas que quieran promocionar sus productos con ella. Leer más:

Paulina Peña Pretelini busca colaborar con marcas
Paulina Peña Pretelini busca colaborar con marcas

(Instagram/paaulinapepretelini)

Este anuncio oficial le da entrada a Paulina Peña como una influencer enfocada en belleza y estilo de vida al querer colaborar con marcas, con el paso del tiempo se irá observando los intereses de la joven que habitó la Residencia Oficial de Los Pinos de 2012 a 2018. No obstante, Paulina ya había empezado a publicar algunos productos que diferentes marcas le enviaban o que ella misma compraba, como por ejemplo un fotoprotector de una cuenta de productos de protección solar o unos aretes de plata de una joyería que hizo una colección de Barbie 2020.

Además, Peña Pretelini ha compartido su rutina de maquillaje, recetas de cocina, entre otras actividades que hace en su día a día y, por su fuera poco, es guapísima. Leer más:

TEMAS RELACIONADOS