Más Información
Paulina Peña que se ha convertido en toda una influencer en Instagram, donde tiene más de 180 mil seguidores, sin embargo, acaba de poner un alto a la colaboración con marcas, ya que en la tarde de este martes compartió una InstaStorie en la que escribió que, por el momento, no continuará con ello.
“Chicos, para quienes me han escrito por mail para hacer colaboraciones de su marca: Lamento decirles que por este momento no estoy haciendo NADA de colaboraciones. Si ya mandaron su mail no se apuren que ya lo vi pero, lo siento, por el momento no. Gracias”, escribió la joven de 25 años.
Esta noticia sorprende luego de que apenas, el 28 de julio de 2020, dio a conocer que estaba interesada en trabajar con marcas, también en Instagram.
(Publicación de Paulina Peña el martes 27 de octubre de 2020. Instagram / paaulinapepretelini)
Paulina Peña Pretelini se convirtió en una importante infuencer cuando hizo pública su cuenta a inicios de 2019, días después de que su papá, Enrique Peña Nieto, dejara la Presidencia de la República, pues mientras habitaron la Residencia Oficial de Los Pinos, los hijos del mandatario tuvieron sus cuentas privadas por cuestiones de seguridad.
Hace unos días, la revista Clase publicó que Paulina Peña había transitado de ser influencer a emprendedora con su agencia de viajes “Dream pass”, la cual, abrió hace un tiempo con su amiga Vero y que trabaja exclusivamente para los parques temáticos operados por Walt Disney Company en todo el mundo.
Aunque no se sabe la razón exacta de esta decisión de la licenciada en Dirección Internacional de Hoteles, por la Universidad Anáhuac del Norte, Paulina empezaba a promocionar algunos productos de belleza, alimentos y joyería, entre otros.
(Publicación de Paulina Peña el 28 de julio de 2020 / Instagram: paaulinapepretelini)