La familia Peña Pretelini se encuentra de fiesta, la más grande los hijos de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, Paulina Peña cumplió 24 años, rodeada del inmenso cariño que le tiene el exmandatario mexicano, su novio Fernando Tena, hijo del director técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena; y un gran número de amigos que se han sumado a las muestras de afecto en redes sociales.
Paulina Peña desde que formó parte de la familia presidencial se convirtió en una de las jóvenes mexicanas más seguidas en redes sociales, pues sus fotos, videos y estilo de vida han logrado inspirar a decenas de jóvenes que sin falla alguna están siempre pendientes de sus publicaciones. Por tal motivo no fue una sorpresa que la hija de Enrique Peña Nieto recibiera una gran cantidad de video y fotos con felicitaciones por su 24 años.
Uno de los primeros en felicitarla fue su papá, Enrique Peña Nieto, quien conoce a la perfección a su primogénita, dejó durante la noche preparada una sorpresa para su hija, la cual incluía un pastel un globo y una tarjeta con una ilustración de perritos, pues el exmandatario sabe que Pau es una fiel amante de los animales.
Además del expresidente, Fernando Tena, quien es novio de Paulina desde hace varios años, publicó una serie de videos en su stories en los que la pareja es protagonista, así nos dejaron claro que nacieron el uno para el otro, ya que siempre se han mostrado como cómplices y mejores amigos.
Algunas de las amigas más íntimas y cercanas a Paulina Peña como Tere Pérez Teuffer y Andrea San Román Álvarez hicieron lo propio y diseñaron emotivas imagenes para felictar a a cumpelañera en este día.
No cabe duda, que la hija de Enrique Peña Nieto está en una de sus mejores etapas, pues hace poco concluyó sus estudios universitarios y se le ha visto más plena y feliz desde su familia abandonó Los Pinos, parece que todos estos cambios le han devuelto la sonrisa y tranquilidad a su vida.