Más Información
Paulina Díaz Ordaz compartió por qué no le estaban dando ganas de hacer tiktoks, y es porque dio positivo a la prueba de coronavirus que se hizo después de que el pasado miércoles 5 de agosto, su esposo Jesús Sesma, secretario general del Partido Verde Ecologista de México, anunciara a través de Twitter que tenía el virus SARS-CoV-2.
La socialité subió una foto de la prueba que se hizo donde en color rojo señalan que en efecto tenía el virus, por lo que la revista Clase se comunicó con Paulina para preguntarle algunos detalles y nos confirmó que desde el miércoles toda la familia está en cuarentena debido al resultado de Jesús, y hasta nos reveló que su hijo Santiago de ocho años de edad también tiene Covid-19. Leer más: Paulina Díaz Ordaz acompañó a su esposo Jesús Sesma a la toma protesta como dirigente político
(Instagram/paudiazordaz)
Al preguntarle a Paulina por el estado de salud de Santi, como le dice su familia, dijo que “Él está como si nada”, mientras que ella sí presenta tos y cansancio como síntomas. Además, aseguró que, a sus otras dos hijas, Pamela y Paulina, les va a realizar otra prueba para averiguar si ellas también contrajeron el virus o no.
Como muchas otras figuras públicas, Jesús Sesma aseguró en el mensaje que dio, que había sido cuidadoso y responsable, pero que el virus podría estar en cualquier lugar y suplicó a las personas con quienes había mantenido contacto que tomaran sus precauciones, a pesar de que él estaba tratando de comunicarse personalmente con ellas. Leer más: Paulina Díaz Ordaz y Jana Pasquel en el lanzamiento de Livanna
La familia Sesma Díaz Ordaz se suman a las más de 20 millones de personas en el planeta que se han contagiado con la expansión del coronavirus en el mundo y tendrán que permanecer alrededor de 14 días en aislamiento total según los protocolos y después de eso realizarse otra prueba.