Más Información
A la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca también se sumaron algunos empresarios mexicanos que están dispuestos a trabajar por el bien del país. Entre los asistentes a la cena que ofreció el mandatario estadounidense Donald Trump se encontraban Patricia Armendáriz y Carlos Bremer, dos personajes muy queridos por los espectadores gracias a su participación en el programa “Shark Tank México”.
Paty Armendáriz fue quien reporteó el evento de gala a través de sus redes sociales y la vimos convivir con el presidente Andrés Manuel López Obrador y Carlos Bremer, entre otros. Ver también: Rodrigo Herrera revela detalles de la nueva edición de Shark Tank México
En otro posteo de la protagonista de “Shark Tank México” sostiene una plática con Robert O’Brien, Bob Swan, presidente de Intel, y Luz Elena Baños, representante de México ante la OAS.
Patricia Armendáriz es una destacada empresaria mexicana que en su impresionante trayectoria se ha desarrollado como vicepresidente de Supervisión Bancaria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), negociadora de laSecretaría de Hacienda y Crédito Público para concretar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en 1994; directora asociada del Banco de Pagos Internacionales ( en Suiza), por mencionar algo de su extenso currículum.
Actualmente, la juez de “Shark Tank México” mantiene el cargo de consejera de Banorte y una dirección en Financiera Sustentable, que brinda su apoyo a otras empresas para mejorar su Gobierno Corporativo y Administración. Cabe señalar que fue la única mujer presente en la cena del mandatario estadounidense.
Por su parte, Carlos Bremer es dueño de VALUE Grupo Financiero, él comenzó sus inicios como empresario en Banpaís, corporación financiera de Honduras que se ha expandido a otras partes del mundo. En 1985 fundó Ábaco que, años más tarde, sería Grupo Financiero Confía, además, es considerado uno de los 300 empresarios mexicanos más ricos del país.
Bremer también es un gran entusiasta de los deportes ha impulsado las carreras de estrellas como Saúl “Canelo” Álvarez, Paola Longoria y el basquetbolista Eduardo Nájera. Del mismo modo que ayudó a su amigo, el cantante Luis Miguel, ha superar sus deudas y financiar la producción de su bioserie en Netflix.
Además de estos ‘tiburones’ asistieron otros destacados empresarios mexicanos a la cena de Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, entre ellos Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez Martínez y Carlos Hank González. Leer también: Los empresarios que viajan con AMLO para la reunión con Donald Trump