Con la presencia de todos sus hermanos: Ale, Ariel, Ximena y Bobby Domínguez, Pato Domínguez celebró sus 38 de una manera muy especial, ya que la fiesta que le organizaron, junto con algunos de sus mejores amigos, fue sorpresa.
También puedes leer: Él es el papá de la hija de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto
En efecto, el cumpleañero se encontraba festejando en otro lugar cuando le dijeron que lo llevarían a un lugar sorpresa y le pidieron que se vendara los ojos. Él no lo sabía, pero el sitio era el Cuarto Piso de la colonia Condesa, agradable roof bar, espacioso y con buena música de DJ. Su sorpresa fue grande cuando, al ingresar, y descubrir su mirada vio a sus hermanos y amigos vitoreándolo y felicitándolo.
Así, lleno de emoción, comentó a VIP: “Estoy muy sorprendido y muy feliz. Me siento muy querido. El tiempo con la gente que amas, es lo que más cuenta en la vida”.
Entre globos y antifaces de colores metálicos, los convidados llenaron de abrazos y parabienes al festejado, brindando con refrescantes cocteles, entre los que destacaron los “Margaritas” y los “Gin tonic”. A la fiesta asistieron Georgina Sánchez-Baca, María Gallardo, Montserrat Arce, José Ávalos, Fito Montero, Cristina Suberbie y Caro Farías, entre varios invitados más.
Uno de los más felices, disfrutando el festejo para su hermano fue el joven empresario Bobby Domínguez, quien a través de este suplemento reiteró el emotivo mensaje que dio a Pato: “Mi hermano querido del alma, deseo que este cumpleaños sea, como siempre, el inicio de un gran año para ti. Todos los que estamos aquí te amamos. Eres una persona muy importante para nuestra vida, y justamente hoy estamos celebrando eso: que eres parte de nuestra existencia. Festejamos tu manera de ser, tu alegría y toda la calidad de persona que eres. No sólo eres un gran hermano, sino también un gran amigo”.