Después de que una ambulancia fuera captada dentro de la residencia de Paris Jackson el pasado 16 de marzo y luego de estar rodeada de la polémica de su fallecido padre, Michael Jackson, la hija de la Rey del Pop causa controversia en redes sociales al compartir un video en el que presuntamente está inhalando un vapor de un “bong”- pipa de agua-.
También puedes leer: Así luce Paris Jackson a sus 18 años
La heredera del Rey del Pop compartió a través de sus stories un video que generó debate y controversia en Internet, en el se ve a Paris fumando de una pipa de agua que comúnmente se utiliza para el tabaco u otras sustancias tóxicas, pues además del evento de la ambulancia y la polémica de Michael Jackson, según reporta E News! en enero Paris ingresó en un centro de tratamiento para "reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional".
Semanas más tarde, Paris aclaró que nunca tuvo una crisis y que se encontraba mucho “más feliz y saludable de lo que había estado en mucho tiempo".
Sin embargo, fuentes cercanas al mismo portal de noticias asegura que la muerte de Michael Jackson en 2009 "fue muy dura para ella. Con todo lo que está sucediendo en este momento, con Leaving Neverland, simplemente se sumó".
Cabe destacar que en mismo video se escucha la voz de un hombre. Se sabe que Paris y su novio el músico, Gabriel Glenn, pasan mucho tiempo juntos, incluso, tienen una banda juntos, The Soundflowers.
Paris cumplirá 21 años de edad el próximo 3 de abril y obtendrá la mayoría de edad en Estados Unidos, con esto abrirá un nuevo capítulo en su vida y en su trayectoria músical. Hasta el momento la hija del Rey del Pop no dado mayor declaraciones o expresado sobre el tema.
También puedes leer: Cómo ha crecido Paris Jackson