Más Información
Parece que el amor encontró una puerta abierta en la familia Kardashian - Jenner. Luego de las sonadas noticias de infidelidad con Khloé y Kylie y sus respectivas parejas, la que se podría estar dando una oportunidad es Kourtney Kardashian, quien tiene un amigo tan cercano que se queda a dormir en casa de la empresaria. Se trata de Travis Barker, baterista de Blink-182.
Desde el año pasado, los rumores de un romance entre Kourtney y Travis comenzaron debido a que se les comenzó a ver en muchos lugares con sus respectivos hijos pero se pensaba que era un afecto de amigos muy lejos al amor de pareja.
Te recomendamos: ¿Más infidelidades en el clan? Kylie Jenner sospecha de Travis Scott
Unos meses después, una fuente cercana a las Kardashian comentó a Radar Online que Kourtney se está “enamorando de él”, además reveló que el músico se queda en la casa de la hermana de Kim Kardashian.
Te recomendamos: “Fue culpa de Tristan, no de Jordyn”, Khloé Kardashian
Tanto Travis como Kourtney tienes su historial amoroso: el baterista estuvo casado de 2004 a 2008 con la modelo Shanna Moakler, con quien tiene dos hijos: Alabama Luella y Landos Asher. Mientras que Kourtney tuvo tres pequeños con Scott Disick: Mason Dash, Reigh Aston y Penelope Scotland.