A unas cuantas horas de que inicie el Día de las Madres en nuestro país, ya comenzaron las celebraciones en honor a las mamás pero para las mujeres que también se desempeñan como profesionistas, dividir su tiempo entre el trabajo y los festivales de sus hijos suele convertirse en una actividad extrema, como en el caso de Paola Rojas, quien demostró que haría todo por ver a sus hijos sobre el escenario.
La titular del noticiero matutino Al aire con Paola sabía que no podría faltar a una emisión de su noticiero pero tampoco al concierto de sus hijos con motivo del 10 de mayo.
También puedes leer: Paola Rojas: “Me emocionan los inicios”
Y por tal motivo, nos compartió a través de sus stories lo que tuvo que hacer para poder llegar a tiempo a la televisión y también ver a sus hijos en el concierto escolar: Paola se subió a una motocicleta con la que trató de sortear el tráfico de la Ciudad de México.
Sin duda, muchas mamás al igual que la guapa periodista harían todo por estar presentes en los momentos más especiales y significativos en la vida de sus hijos, sobre todo ahora que Paola se encuentra en una nueva etapa de su vida tras finalizar su matrimonio.
La titular de noticias con frecuencia comparte más imágenes de sus hijos en sus redes sociales, se le ha visto más inspirada, con más fuerza y determinación para convertirse en una mamá superhéroe que buscará no fallarle a sus hijos por ningún motivo. Entre su belleza, su fama, el reconocimiento público como una gran periodista y una mujer digna de admirarse, Paola Rojas es el claro ejemplo de que ser madre y profesionista de 10 sí se puede.
También puedes leer: Paola Rojas es amiga del tiempo y esta foto lo comprueba