Durante el desayuno de las 104 Mujeres Líderes de México que organiza el diario EL UNIVERSAL, la titular de noticias Paola Rojas habló frente a los medios de comunicación sobre los ataques que recibió en redes sociales luego de que un video de su exesposo se filtró a la web desencadenando una fuerte polémica, además dejó entrever que ya se encuentra lista para darse una segunda oportunidad en el amor.
Como pocas veces, Paola Rojas se sinceró frente a las cámaras y confesó que a pesar de lo sucedido, de los comentarios negativos y ataques que sufrió en 2018, cuando salió a la luz el controversial video, no guarda resentimiento ni busca venganza, sino continuar hacia adelante y dar vuelta a la página.
“No nos olvidemos que esa persona a la que estás golpeando, en el mundo digital es una personal real, en la que en el mundo real también lastimas. Y que cada quien se haga responsable de lo que lanza, desde verbalmente hasta digitalmente, que cada quien se haga responsable del acoso y que sepan que no es banal”, dijo Paola Rojas.
Pero a más de un año de ese doloroso momento, la periodista continuó con la mirada puesta en el futuro y tras un tiempo de permanecer soltera, recientemente trascendió que el rapero J Balvin la invitó a salir, sin embargo, Paola Rojas desmintió los rumores de un posible affaire y aseguró que sí tuvo un encuentro con él pero fue por trabajo.
“No, no me invitó a salir J Balvin. Los que si es que tuvimos una conversación muy padre”, confirmó la periodista.
Sin embargo, al preguntarle por el guapo arquitecto de 54 años, Marcelo Imposti, con quien pasó un momento agradable en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, una sonrisa nerviosa salió a relucir y dejó entrever que esa relación va viento en popa. "¡Te pusiste roja, Pao!", exclamaron los reporteros mientras la periodista se retiraba sonriente para grabar una cápsula.
Leer también: Paola Rojas, feliz y guapísima al lado de Marcelo Imposti
Por otro lado, durante la pasada marcha por el Día Internacional de la Mujeres, en la Ciudad de México, la periodista fue captada con un cartel hecho por sus hijos Leonardo y Paulo, quienes con otros niños, se encargaron de hacer las pancartas que Paola y sus amigas llevaron el día de la manifestación.
“Platicamos mucho sobre respetar las mujeres y me ayudaron hacer los carteles que muchas llevamos en las manos, pero no solo hicieron los cartelones, ellos eligieron el tema, luego de una práctica acorde a su edad sobre esto”, aseguró Paola Rojas.